Punto de prensa en la intendencia: ¡Vamos juntas hacia la huelga!

Fecha de publicación: 7/02/19 a las 20:56. Categorías: Encuentro 2018, Huelga,

Última actualización: 7/02/19 a las 20:57

Este viernes 25 de enero a las 11.30 horas, les invitamos a un punto de prensa en el frontis de la Intendencia de la Región Metropolitana de Santiago (Morandé 93), para la entrega de la solicitud de permiso para la realización de la marcha central del 8 de marzo, el día de la huelga.

Estaremos acompañadas por las organizaciones que se han adherido a la jornada de movilización de marzo. Si aún no te pliegas, este es el momento. Se invita a todas las dirigencias femeninas de cada uno de los espacios, en el caso de que tu organización sea mixta. ¡Vamos juntas hacia la huelga!

Visibilizar cómo el concepto de la precarización de la vida nos cruza a todes, unirnos, desplegar reivindicaciones e irrumpir en el acontecer nacional, son algunos de los objetivos que pretende unir a las mujeres en torno a diez ejes centrales de demandas. Entre ellas se encuentra erradicar la violencia machista, proclamar una vez más el derecho constitucional a la vivienda digna, denunciar la justicia patriarcal, instalar un sistema de seguridad social integral con un sistema único, plurinacional, feminista y comunitario de cuidados, además de una Ley de Migración con visión de derechos y enfoque de género, entre otras.

Les invitamos a sumarse a la campaña visual en los distintos territorios, audiovisual y digital que se desarrollará en esta cuenta regresiva y, muy especialmente, en el día de la huelga: 8 de marzo. Síganos con redes sociales con #EstoAmeritaHuelga y #LaHuelgaFeministaVa.

Noticias recientes
 

¡A un mes de la huelga!: Estas son las actividades que se realizan el 8 de febrero

Fecha de publicación: 7/02/19.
Última actualización: 7/02/19 - 23:09

 

Punto de prensa en la intendencia: ¡Vamos juntas hacia la huelga!

Fecha de publicación: 7/02/19.
Última actualización: 7/02/19 - 20:57

  Únete a nuestra lista de correos

Déjanos tu email y recibe actualizaciones sobre lo que ocurre en la Coordinadora

Jamás te enviaremos spam ni venderemos tu correo a terceros. Puedes desuscribirte cuando quieras.

La Coordinadora Feminista 8M (CF8M), es un espacio que articula, desde un horizonte feminista a múltiples y diversas organizaciones sociales, políticas e individualidades.

Queremos hacer del feminismo una perspectiva y acción política transversal de los movimientos sociales, promover el encuentro, diálogo y acción colectiva entre distintas organizaciones e impulsar una agenda común de movilizaciones desde un feminismo de mayorías contra la precarización de la vida.

Coordinadora Feminista 8 de Marzo. ©2019 | [email protected]